Precios y promociones para entrar en Sicab 2014

caballo

Mañana comienza el Salón Internacional del Caballo (Sicab) que un año más se celebra en el Palacio de Congresos, Fibes. La cita es hasta el 7 de diciembre y en esta ocasión estará dedicado a los propios ganaderos de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce).

Este homenaje se hace como reconocimiento al esfuerzo que este sector empresarial está haciendo frente a la crisis. Puedes leer más información al respecto en este artículo.


Sicab se integra de lleno en las nuevas tecnologías y ya está disponible una aplicación para móviles inteligentes que permite seguir momento a momento todas las actividades programadas y ver en directo y diferido todas las pruebas de competición a través del portal televisivo www.sicab.tv.

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y hay entradas de recinto y espectáculo para todos los días. También se pueden comprar directamente en las taquillas de Fibes.

Las entradas cuestan 12 euros, pero hay promociones, y la media entrada, o de medio día, que se entra a partir de las 4 de la tarde vale 8 euros, pero no sirve para el fin de semana. Las entradas para espectáculo, que se venden por separado, tienen un precio de 12 euros el miércoles; jueves, viernes, sábado por la mañana mañana y domingo completo, 15 euros. El sábado por la noche acceder al espectáculo cuesta 18 euros.

Los niños menores de 6 años no pagan en el espectáculo, pero no pueden ocupar asiento. Los menores de 12 años, acompañados de un adulto con entrada de recinto, entran gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario