Premio para la RTVA

Aunque me tachen de corporativista he de decir que me agrada esta noticia y es a la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) le han dado el premio Telefónica Ability Awards 2012, que reconoce a las empresas que mejor integran la discapacidad en la cadena de valor, ya sea como empleados, proveedores o clientes. La entrega fue en Madrid, y ha sido pablo carrasco, director de la cadena pública quien lo ha recogido.

El ente público andaluz, según nos ha llegado en el comunicado, ha sido premiado en la categoría de Orientación a clientes. En ella se distingue a la entidad que proporciona el entorno más seguro, cómodo y accesible en sus instalaciones y fuera de ellas, preocupándose activamente porque las personas con discapacidad tengan pleno y cómodo acceso.

Durante la entrega, Pablo Carrasco ha recalcado que Canal Sur siempre ha buscado la normalización de la discapacidad, de hecho, fue la primera televisión del mundo en poner al frente de un informativo a una periodista ciega y es el primer canal generalista que emite todos sus contenidos traducidos al lenguaje de signos. También añadió que el galardón debe ser un motivo de orgullo para todos los trabajadores y trabajadoras.
Se han entregado nueve galardones, seis en categorías principales y tres en categorías absolutas.

Te puede interesar

Escribe un comentario