Presentación de Rafael Amargo en el Lope de Vega

Esta noche el bailaor granadino Rafael Amargo presentará Solo y Amargo, en el teatro Lope de Vega a partir de las nueve de la noche. Su precio oscila entre los 4 y los 21 euros, y ya se pueden adquirir tanto en las taquillas del teatro, como a través de Internet.

El espectáculo de Rafael Amargo Solo y Amargo es una de las citas más esperadas de la temporada. En esta ocasión el bailaor se presentará “desnudo”, bailará solo en el escenario.
Según declaró el artista a Europa Press este montaje, que lleva un año recorriendo distintas ciudades españolas, surge de una “necesidad”, para ponerse a prueba, estar solo frente a frente, sin el apoyo de un cuerpo de baile y que por ello es un montaje “muy valiente” y en cierta medida una reflexión bailada acerca de la soledad.

El bailaor ha manifestado que en esta ocasión se ha inspirado en el más puro flamenco de sus maestros, a la vez que en otro tipo de tendencias coreográficas que le han influido durante toda su carrera.

La dirección musical corre a cargo de Juan Parrilla y la puesta en escena es de Montse Tixé. Los músicos que acompañan a Amargo son Batio al cello; Antoñito Maya en la percusión; Maite Maya es cantaora; Pedro Obregón y Saúl Quirós, cantaores; Mario Montoya a la guitarra Juan Pedro Cornejo y Jesús Pérez de la Cruz Cuco acomapaña a piano y acordeón y Juan Parrilla, con la flauta.

Te puede interesar

Escribe un comentario