Presentación polémica de las camisetas del Sevilla

El acto de la presentación de la camiseta de Champions del Sevilla F.C se ha visto empañado por la aparición de alrededor 20 personas portando una pancarta que relataba: “No más marketing españolista”. Ante el asombro del presidente Del Nido y los jugadores Adriano, Negredo y Javi Varas que lucían la camiseta sevillista de Champions, además de todo el personal que estaba allí reunido, los manifestantes comenzaron minutos después a repartir folletos informativos sobre su protesta.

Camisetas Sevilla Champions

Pero las aguas volvieron a su curso, con humor apareció César Cadaval de los Morancos, con una tarta para al portero Javi Varas por su cumpleaños e invitando a los manifestante a que dieran por concluida la protesta. El presidente, José María del Nido, ha querido quitar hierro al asunto señalando que “sólo eran unos pocos y esto no va a empañar la magnífica trayectoria del Sevilla. Son reivindicaciones que no tienen ningún sentido”. También ha manifestado sobre este hecho que la afición del Sevilla es más de 40.000 socios y que el 99 por ciento de los accionistas del Sevilla FC están de acuerdo con lucir la bandera de España en todas las competiciones europeas.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Sevillista dijo

    Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

  2.   catetada dijo

    A mi realmente me parece una catetada, lo de la banderita de del Nido. Creo yo q se sabe q el sevilla es de España no?, yo la verdad esq no veo ningun otro equipo de Europa con banderitas y pollaitas del estilo. Y del Nido un poco mas de respeto con la afición que tienen todo el derecho del mundo para expresar su opinión y ellos no han insultado a nadie.

  3.   luis dijo

    lo que no es de recibo es quna minoria nos intente imponer sus complejos al resto del sevillismo.practicamente en su totalidad los aficionados sevillistas estamos orgullosos de ir paseando por toda europa el nombre y la bandera de sevilla y de españa

Escribe un comentario