Presentada la página web del I Congreso Internacional de Flamenco

El I Congreso Internacional de Flamenco se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Convento de Santa Clara, y para que todo el que quiera venir conozca toda la información se ha habilitado una página web: www.congresoflamenco2011.com; a través de ella se accede al programa de actividades, los integrantes de las diferentes mesas de trabajo o el formulario de inscripción.

Como punto final al congreso habrá un espectáculo flamenco, aún por determinar en la Fundación Tres Culturas. El objetivo del congreso flamenco es la creación de un foro de encuentro y reflexión, se potenciará además la investigación en esta materia, incluyendo la gestión del flamenco en las empresas culturales. También en el programa se contempla la participación en dos mesas redondas, una en la que participarán artistas flamencos y que estará moderada por el periodista Manuel Curao.

El congreso está abierto a aficionados en general y a profesionales, la inscripción es de 100 euros, incluyendo asistencia a ponencias, conferencias y mesas de trabajo, el material y la documentación, los desayunos y tres almuerzos.

Hay tarifas especiales para estudiantes, que podrá convalidarse por un crédito de libre configuración, jubilados y asociaciones vinculadas al mundo del flamenco. El Instituto Andaluz de Flamenco tiene abierto perfiles en twitter (@flamenco_soy) y facebook.

Te puede interesar

Escribe un comentario