Presentado el programa del festival Territorios Sevilla

Public Enemy y Los Planetas serán los cabezas de cartel de la decimotercera edición 2010 del festival Territorios Sevilla que se celebrará del 3 al 5 de junio. Tres jornadas dedicadas a Territorio África, el pop-rock  y el hip-hop que contará también con las actuaciones de Salif Keita, SFDK, Tindersticks o Rinôçerôse. El festival se inaugurará con un concierto especial de presentación que se celebrará el 21 de mayo y que se llevará al Teatro Alameda a La Mula y a Eli Paperboy Reed.

La propuesta de este año, aunque también afectada por la crisis, por lo que ha tenido que suspender algunas de las actividades de ediciones anteriores, prentende mantener las señas de identidad de este veterano festival. Y ésta son una apuesta rotunda por la música actual en el marco incomparable del Monasterio de La Cartuja.

La noche dedicada a Territorios África, el jueves 3 de junio, contará con las actuaciones de Salif Keita, Gentleman & The Evolution y Los Delinqüentes (Escenario Tres Culturas); Bibi Tanga & The Selenites, Mulate Astakte & The Heliocentrics y Soul Jazz Recors Sound System (Escenario Cruzcampo); y Njaaya, Jac et le Takeifa y Da Brains (Escenario CAAC). Por otro lado, el viernes 4 se celebrará la noche dedicada al pop-rock, con los conciertos de  Tindersticks, Los Planetas y Rinôçerôse, Pony Bravo y Pantha du Prince, Maika Makovski, Nudozurdo y Vinila von Bismark & The Lucky Dados.Finalmente, el sábado 5 será el turno del Hip-hop, con Morodo, Public Enemy, SFDK, Dogma Crew, Chacho Brodas y DJ Griffi & DJ 2D2, Hiroshima Pro, Fun Frenzy y Flako.

Te puede interesar

Escribe un comentario