Primera conferencia mundial Chinese Friendly Citiesen Sevilla

Chinese Friendly International (CFI) ha puesto en marcha la Primera Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities que se celebrará el 14 y 15 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. El congreso está dirigido a empresarios y profesionales del sector, el modelo turístico que CFI desarrolla actualmente en la capital andaluza para atraer al viajero de origen chino.

cfi

En el mismo se ofrecerán distintas claves para abrirse a este mercado, con más de 100 millones de potenciales turistas de forma efectiva. Así se difundirán diagnósticos y estrategias por sectores y destinos, evolución y tendencias del mercado, algunos ejemplos de buenas prácticas, o herramientas de gestión turística para atraer al turista chino. En 2012 se recibió un 50% más de turistas chinos que el año anterior, con un gasto medio por persona superior a 1.700 euros durante su estancia en España.

CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular entre el país de origen, China, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.

La apertura del congreso estará a cargo de autoridades chinas y españolas con la colaboración de representantes de Turespaña, el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Consejo España-China, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Cámara de Comercio Hispano-China y la Universidad de Sevilla.
Para más información y registro: www.chinesefriendlycities.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario