Proclamados los 3 Reyes Magos

En el Alcázar han sido proclamados los Reyes Magos de la Cabalgata del Ateneo 2011. Cayetano Martínez de Irujo encarnará a Gaspar, Fernando Fabiani será Melchor, y Domingo Pérez Acevedo, Baltasar. Así pues un aristócrata, un empresario y el jefe del servicio del Laboratorio de Bioquímica del Virgen del Rocío. Al acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos durante la Cabalgata acudieron numerosas personalidades de la sociedad sevillana.

Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo, inauguró el acto con un discurso poético alusivo a la Epifanía, al abismo de siglos que separa la época histórica de nuestros días y a los orígenes de la Cabalgata.

Después fueron proclamados los tres Reyes: Melchor, o Fabiani recordó a sus padres, el hijo de la Duquesa de Alba, destacó su sensibilidad con los niños, y Fernando Fabiani confesó que no sabía que tenía que hablar en el acto, afirmando que esta experiencia marcará su vida para siempre.

En el acto también se presentaron la Diosa Atenea, Ángela López Bueno; la Estrella de la Ilusión, Clara Alarcón Rubiales; el Gran Visir, José Luis Muñoz Buiza y, el Mago de la Fantasía, Antonio Távora Alcalde.

Además también subieron al estrado el director de la Cabalgata, Emilio Boja; el autor del cartel anunciador, Daniel Bilbao; el pregonero, Vicente Flores y el Heraldo, Julián García de la Borbolla para ser presentados.

Te puede interesar

Escribe un comentario