Programación en el Teatro Alameda de la Bienal de Flamenco

Las entradas para la Bienal de Flamenco podrán empezar a comprarse a partir del 1 de junio. Dentro de la programación que se ha preparado para la décimo séptima Bienal que se celebrará entre el 3 y 30 de septiembre el Teatro Alameda vuelve a ser espacio reservado para el público infantil, además se ha preparado en él dos espectáculos dedicados a los Ganadores del II y III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos del IAJ y más.

La primera tarde en el Teatro Alameda queda reservada para las actuaciones de Hugo López Luque, Carlos Cruz López y David Caro Torralba, y la segunda para Richard Gutiérrez Casado, Bernardo Miranda Luna y Alberto López Martínez. Por otro lado, en el mismo espacio escénico Jesús Carmona y Cía presentarán Cuna negra & blanca; y Paloma Fantova y Macarena Ramírez presentarán Zona Cero, que también se podrá ver en la Sala Cero.

Pero volviendo a la programación infantil Anabel Veloso Compañía dejará en el aire una Sinfonía Fantasmal, pensada para todos los públicos y la obra Carmelo, cantes por caramelo de Dsdcero Producciones Escénicas ya se ha pensado en sesión matinal y con invitación a los colegios.

En el Alameda también se verá el ciclo Flamenco integrado, con Mari Ángeles Narváez La niña de los cupones y su espectáculo Sorda. Flamenco puro en lengua de signos, y la Compañía de José Galán con la colaboración de Danza Mobile, que representará En mis cabales.

Te puede interesar

Escribe un comentario