Propuestas para este fin de semana: doble sesión de arte y gastronomía

En el Ecuador de septiembre aún seguimos disfrutando en Sevilla de una buena temperatura que invita a salir a la calle a disfrutar del fin de semana. Desde Absolut Sevilla queremos echar una mano a aquellos que no tengan ningún plan aún realizando una propuesta cuanto menos sugerente para hacer en pareja o con los amigos. Cena, diversión y cultura en uno. ¡Seguro que te encanta!

Para empezar te proponemos acudir a uno de los espectáculos más esperados por los sevillanos.: Carmen, a manos del Ballet Flamenco de Sara Baras. Podrás hacerlo esta noche y el domingo 21 a los 20:30 en el Teatro de La Maestranza que brillará con luz propia volviendo a versionar el mito.

Después de tan interesante espectáculo una buena opción es acudir a cenar a uno de los restaurantes más exóticos de la ciudad: Azúcar de Cuba. Situado en el Paseo de las Delicias, muy cerca del Parque de María Luisa este restaurante permite a los visitantes degustar deliciosos platos cubanos mientras disfrutan de un ambiente isleño que les conquistará.

Después de la cena el lugar se convierte en un local de baile y ritmos latinos amenizado por la mejor música en directo y los mejores bailarines de salsa. Si te apetece iniciarte o perfeccionarte en este baile estás, sin duda, en el lugar adecuado. Anímate a esta doble dosis de diversión y arte que amenizará tu fin de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario