Próximo sorteo de Emvisesa

La empresa municipal de la vivienda de Sevilla (Emvisesa) ya ha asignado de forma aleatoria los números para los 70.111 solicitantes admitidos  en el sorteo de  328 viviendas de protección oficial. El 70 por ciento de los admitidos son poblacional juvenil, con una oferta adecuada del 67 por ciento para este sector. El sorteo se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Pabellón de Deportes de San Pablo.

construcción

El concejal de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha aludido la posibilidad de incluir un cupo por antigüedad para futuras adjudicaciones, que ya estarán sujetas, según establece la normativa, a la creación del Registro Municipal de Demandantes de VPO.

En lo tocante al sorteo, y en los cupos de viviendas, éste cuenta con 105 viviendas de precio general y 128 de régimen especial.

Los participantes en esta oferta podrán conocer su número a partir del 10 de diciembre en la página web de Emvisesa y en los puntos de atención al ciudadano de los distritos. Existen 42.336 solicitudes para las viviendas en venta y 1.229 excluidos (2,8 por ciento del total), mientras que para el alquiler hay 27.775 y 1.126 excluidos (3,9 por ciento del total).

Te puede interesar

Escribe un comentario