Próximos destinos: Itálica y Carmona

italica

Sevilla alberga un crisol de atracciones de interés histórico y cultural, por este motivo recibe a cientos de turistas de origen nacional e internacional a lo largo del año. Debido a la sencillez del itinerario turístico que propone la ciudad, las estancias de los turistas suelen ser cortas, por esta razón, muchos deciden realizar una reserva en algunas de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla, de esta forma adquieren absoluta libertad para recorrer los sitios de interés por su propia cuenta.

En la ciudad también se pueden encontrar otros medios de transporte como minicruceros para navegar por el río, coches de caballos, entre otros. ¡Todos son verdaderamente originales!

En las cercanías de Sevilla encontramos algunos lugares que proponen una visita obligada: Itálica y Carmona.

carmona

Itálica es una antigua ciudad ubicada a 7 kilómetros de Sevilla. La misma alberga un increíble conjunto monumental muy bien preservado.

Carmona está localizada a unos 33 kilómetros de Sevilla, todos los turistas que la visitan sienten una gran armonía impregnada en cada uno de sus rincones. Sus pintorescas construcciones han sido minuciosamente preservadas y forman parte de un valioso patrimonio histórico. Desde el año 1963 fue declarada Conjunto Histórico y tanto el Museo como la Necrópolis Romana fueron considerados como “zona arqueológica“.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario