Puertas abiertas para ver a la selección de baloncesto

Los aficionados al baloncesto están de suerte. La selección española, los chicos más grandes de todos los tiempos, ofrecerá el lunes 17 de agosto, en el Polideportivo San Pablo una jornada de puertas abiertas.

España Mundial Baloncesto 

Con esta iniciativa se iniciará la campaña Sevilla siempre llena con España. Las puertas del Polideportivo de San Pablo se abrirán el lunes a partir de las 19:00 horas, para que todos los aficionad@s puedan ver a los campeones del mundo. A partir de este mismo día también se pueden comprar las entradas en el mismo pabellón, que ya están a la venta a través de Internet.

Las entradas destinadas a colectivos con discapacidad, deben adquirirse a través de la propia Federación Española de Baloncesto, cursando solicitud en la siguiente dirección de correo: gira09@feb.es.

El Torneo Marca Ciudad de Sevilla, se disputará los días 19, 20 y 21 de este mes en la capital hispalense, y además de la española estarán las selecciones de Gran Bretaña, Eslovenia y Lituania. En la primera jornada jugarán Lituania-Eslovenia (18.15) y España-Gran Bretaña (20.30). En la segunda, día 20 de agosto, Lituania-Gran Bretaña (18.15) y España-Eslovenia (20.30) y, al día siguiente, 21 de agoto, Eslovenia-Gran Bretaña (18.15) y España-Lituania (20.30).

Empecemos a hacer valer el lema y démosle la razón: Sevilla siempre llena con España.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario