Qué ver hoy en el Festival de Cine Europeo

Hoy lunes, la jornada se presenta lluviosa y repleta de tentaciones difíciles de rechazar, así, en el programa oficial tenemos la película griega Boy eating the bird’s food, un personaje en la Atenas contemporánea, un chico que comparte alpiste con su canario. Además tendremos al director, Lygizos estará presentando su película a las 19:45 en la Sala 4 del Cine Alameda. Antes, a las 16:30 en los mismos cines, el director Panagiotis Fafoutis, presenta Paradise, ambientada en el carnaval de Patras, uno de los más famosos del mundo.


Y en la sección Special Screenings tenemos Chaika, un relato que llega desde el mar de Japón. Una profunda historia de amor entre una prostituta y un marinero. Se puede ver a las 16:45 horas en los Cines Avenida, también con el director en la sala. El video que puedes ver arriba es el trailer de esta película.

Por otro lado, las películas que tienen más nominaciones de los Premios de la Academia de Cine Europeo son la producción austriaca-francesa-alemana Amour, y la danesa Jagten (The Hunt), además de la británica Shame. Estas nominaciones incluyen las de mejor Película y mejor Director. Los premios se entregarán en una ceremonia que se celebra el 1 de diciembre en la isla de Malta. Estas nominaciones se dieron a conocer en el Festival de Cine que de nuestra capital.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario