Que vienen los bárbaros, el futuro, como tantas veces…acaba llegando

La exposición Que vienen los bárbaros, el futuro, como tantas veces…acaba llegando se inauguró el pasado 20 de septiembre, en el Centro de las Artes de Sevilla, CAS, y permanecerá abierta hasta el 27 de octubre. La entrada es gratuita, y su horario es de martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

Esta es una variada muestra del trabajo de 21 artistas jóvenes de Sevilla menores de 35 años, y enlaza con las becas Sevilla es talento para ti lanzadas desde el Ayuntamiento.

Los dos ganadores de la beca Sevilla es talento para ti son Simón Arrebola y Alejandro Botubol, ambos están presentes en esta exposición colectiva.

Con la iniciativa se quiere mostrar “la hornada” a modo de representación no excluyente, de artistas sevillanos que sin duda, triunfarán en el mundo del arte.
El título, Que vienen los bárbaros, el futuro, como tantas veces…acaba llegando, se inspira en un poema del escritor Kavafis, que habla de la necesidad de renovación ante la desidia de una espera interminable.

Los nombres de los/ las artistas son: Francisco Reina, Celia Macías, Rafael G. Forcada, Manuel León , Ismael Lagares, Rafael López-Bosch, Alejandro Botubol, Simón Arrebola, Juan Isaac Silva, Luz Marina Baltasar, Álvaro Escriche, Ana Barriga, Gloria Martín, José Carlos Naranjo, Fran Ramírez, Virginia Herrera, Aurora Perea, Paola Villanueva, Julia Llerena, Sonia Espigares, Jorge Thuillier.

Te puede interesar

Escribe un comentario