¿Quieres ser la taza Chip en el musical La bella y la bestia?

La productora Stage Entertainment España traerá a Sevilla el espectáculo musical La bella y la bestia del 23 de noviembre al 2 de diciembre al auditorio del Palacio de Exposiciones de Congresos de Sevilla (Fibes). La gira que comenzará en septiembre de Valladolid recalará en 17 ciudades españolas. Ya se han puesto las entradas a la venta con unos precios que oscilan entre los 25 y los 55 euros.

El musical de este clásico de Disney lo protagonizará Ignasi Vidal como la Bestia y Talía Vidal como Bella. Otros actores que forman parte de la compañía son Daniel Diges como Gastón y Raúl Peña en el papel de Lefou.

Por otro lado la productora del musical ha anunciado que para represenatr a la tacita Chip se designarán a tres niños en cada ciudad en la que se represente. Los castings empiezan este verano, en julio, en Sevilla y los/las interesadas tienen que remitir un correo a la dirección quieroserchip@stage.com.

Otra novedad que se pone en marcha en la ciudad es una modalidad de entrada VIP con las mejores butacas, que incluirá parking, una copa en el descanso, además del programa. Habrá ocho funciones semanales, dobles los fines de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario