Rajoy, Aznar y Fraga coinciden en Sevilla

El líder del PP, Mariano Rajoy y José María Aznar, coincidirán hoy en Sevilla para conmemorar la composición del primer equipo del ex presidente del Gobierno al frente de los populares en 1990. Al acto, un almuerzo en la capital andaluza, acudirán prácticamente todos los integrantes de la ejecutiva que formó Aznar cuando se convirtió en presidente del PP. A la cita también acudirá el presidente de honor del partido, Manuel Fraga.

Mariano Rajoy antes de la comida, se reunirá con los padres de las niñas Mari Luz Cortés y Marta del Castillo, una entrevista en la que también estarán presentes el líder del PP de Andalucía, Javier Arenas, y la portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría. En esta reunión los dirigentes del Partido Popular explicarán el contenido de su propuesta para reformar la ley del menor.

Del equipo que se formó en 1990 faltarán Loyola de Palacio y Gabriel Cisneros, ambos fallecidos, así como Javier Rupérez, cónsul español en Chicago, y Rodrigo Rato, en viaje de trabajo.

Algunos dirigentes del PP que también saldrán en la foto son Federico Trillo, Francisco Álvarez-Cascos, Alberto Ruiz-Gallardón, Jaime Mayor Oreja, Juan José Lucas, Juan Carlos Vera, Carlos Aragonés, Soledad Becerril, Juan Manuel Fabra, Rodolfo Martín Villa, Abel Matutes, Alejandro Muñoz-Alonso, José Manuel Romay Beccaría, Isabel Tocino, Celia Villalobos y Jesús Posada, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario