Rajoy inicia la campaña electoral en Sevilla

El PP apuesta fuerte por la alcaldía de Sevilla, quizás por ello el presidente del partido Mariano Rajoy arrancará desde esta ciudad la campaña de las elecciones municipales, y de camino las autonómicas aunque no se celebren en Andalucía. Fuentes del PP han confirmado que estará junto a José Ignacio Zoido en la tradicional pegada de carteles el 6 de mayo a las 00:00 horas.

Rajoy ha manifestado que ha escogido Sevilla como primera ciudad que visitará en la campaña electoral, ya que para el PP tiene una gran trascendencia política en los comicios del próximo 22 de mayo. El PP aspira a conseguir en el Ayuntamiento de Sevilla mayoría absoluta. En las pasadas elecciones superó en número de votos al PSOE, pero se quedó sin gobernar al pactar PSOE e IU.

Otros actos destacados o al menos esperados de Mariano Rajoy serán su aparición junto a Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre; y su visita a la ciudad de Valencia, donde se le verá junto a Francisco Camps en la Plaza de Toros de Valencia el 17 de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario