Rebajas sí, pero menos de lo esperado

Cuando la mayoría de los comercios llevaban días haciendo descuentos importantes en su artículñños nos llega la noticia de que la primera jornada de rebajas transcurrió con menos descuentos de los esperados por parte de los ciudadanos y mucho público, al menos eso es lo que bnos cuenta la Confederación Empresarial de Comercios de Andalucía (CECA) que había previsto un descuento en los porcentajes de hasta un 70%, pero los que han pasado por las tiendas estos días han visto que las rebajas más comunes rondan el 50 por ciento.

El perfil del público que se ha apresurado en las compras es mujer, jóvenes universitarias y señoras de más de 50 años. Por su parte los dependientes y dependientas de las tiendas han destacado que la afluencia de compradores, que no es lo mismo que el número de clientes que hay en las tiendas, ha sido menor que ootras rebajas.

La media de dinero gastado es de unos  70 o 100 euros, y en casos menos frecuentes los 150 euros. El tipo de artículos que se cionmpra suelen ser cosas de necesidad básica, siendo los zapatos los más demandados. Hay quien se dedica a buscar gangas en ropa de inviernlo aunque sea de temporada anterior.

Recordemos que las rebajas están hasta el 31 de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario