Recital de zarzuela en la Casa de los Pinelo

Desde esta noche 2 de julio, hasta el día 9, se puede disfrutar en la Casa de los Pinelos (c/ Abades, 14) de recitales de zarzuela y copla de la Compañía Lírica de Andalucía.

casa-pinelos

A partir de las 9 de la noche se podrán escuchar romanzas como Los Gavilanes, La canción del olvido, Luisa Fernanda, Ojos verdes, Carmen… Todas interpretadas por la soprano Elvira Cordero, el barítono Mariano Muñoz y los cantaores Carmen Fernández y Manuel de la Rosa. Al piano, el maestro Vicente Benavente.
Previamente al concierto se ofrecerá una visita guiada a este Bien de Interés Cultural que contiene uno de los patios más hermosos de la arquitectura civil sevillana, con una de las mejores muestras de yesería plateresca. La visita incluye la exposición de escultura del académico Gavira.
El aforo calculado para la cita es de unas 100 personas y ya están vendidas el 50% de las entradas, a 10 euros cada una. Si estás interesado aún puedes conseguirlas. Por otro lado en el mes de agosto se celebrarán conciertos todos los miércoles por la noche en la Buhaira.

Te puede interesar

Escribe un comentario