Recital poético en beneficio de la Fundación Ana Bella

Ayer noche, en la Sala Noches del Baratillo, calle Macasta 28, tuvo lugar un emotivo  recital de poesía para recaudar fondos para la Fundación Ana Bella, que lucha por erradicar la violencia de género, la pobreza, y la exclusión social de la mujer.

violencia-mujer

Poetas, vecinos, amigos y personas sensibilizados con esta lacra social recitaron textos y poemas durante más de 2 horas.

La entradadonativo fue de 5 €, que se recaudaron para entregárselo a la fundación. Las personas que desearon hacer un donativo superior tuvieron y siguen teniendo la opción de ingresarlo en la cuenta de la fundación.

Además algunas vecinas ofrecieron ropa, libros, artesanía o bisutería, que estaban en buenas condiciones para ser vendido de segunda mano en la TiendeSita Solidaria de Ana Bella en Mairena del Aljarafe. También, se recogieron alimentos no perecederos para dejarlos en  los pisos de acogida.

La Fundación Ana Bella para la Ayuda a las Mujeres Maltratadas y Madres Separadas es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a prestar apoyo de forma práctica y eficaz a mujeres en riesgo de exclusión: mujeres maltratadas, inmigrantes y madres en situación de pobreza.

Surgida tras la experiencia de maltrato físico y psicológico sufrida por su fundadora, supone una mano amiga para cientos de mujeres con problemas.

Saludos solidarios desde absolutsevilla.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana López dijo

    Sólo quería haceros un pequeño comentario, y difundir la buena noticia, de parte de la Fundación Ana Bella:
    Desde la Fundación Ana Bella queremos agradecer la generosidad de los y las poetas de Sevilla y Madrid que con sus aportaciones han hecho posible que paguemos los alquileres del mes de Julio de las viviendas de apoyo de Mairena del Aljarafe y Triana en Sevilla. Gracias a tod@s.

Escribe un comentario