Récord de asistencia en el Festival de las Naciones

festival de las naciones

Este año se cifra en 143.200 personas las que ya han visitado el Festival de las Naciones, que como en ediciones anteriores se ha instalado en los Jardines del Prado. Ha sido el día en el que se rendía homenaje a la copla, que actuaba Falete, uno de los de mayor afluencia de público, con más de 9.000 personas.

Pero este récord fue en seguida fulminado al día siguiente cuando se acogía el día de Sevilla.

La presentación del vídeo We love people con la presencia sobre el escenario del artista Índigo, y el concierto de despedida de Pascual González y los Cantores de Híspalis, antes de su gira por Norteamérica congregaron alrededor de 12.400 visitantes. We love people es la base musical de la campaña de promoción de Turismo de Sevilla.

Como novedad, el Festival de las Naciones ha organizado una serie de talleres gratuitos para todos los profesionales de la hostelería. El primero de ellos, que versará sobre maridaje de platos internacionales y recetas de cerveza tendrá lugar el jueves 17 de octubre. La semana siguiente, el 24 de octubre, habrá un taller sobre como presentar de forma original las raciones de jamón, y para finalizar, el 31 de octubre el coctelero del Festival de las Naciones explicará la elaboración de combinados. Los talleres tendrán lugar a las 12 horas.

Más información – Festival de las Naciones más sostenible

Te puede interesar

Escribe un comentario