Remedios contra la resaca de la Feria

Hoy es miércoles festivo en la ciudad de Sevilla, y para los que os hayáis levantado con resaca de la Feria de ayer, y hoy penséis en volver, os paso algunas recomendaciones. La que más me ha gustado es la que dice que partiendo un limón y frotándose las axilas, la resaca desaparece.

Una recomendación previa: si se bebe lentamente el alcohol llega en menor cantidad al cerebro, aunque al final se tome más, y la Feria se inventó para disfrutar con los amigos en las casetas y charlar y beber. Así que no apures el catavino como si de un chupito de tequila se tratara. Y con la comida se retarda la absorción del alcohol independientemente del tipo de comida que se ingiera, pero dicen los entendidos que las grasas, como la del jamón son mejores en estos casos.

Y si a pesar de seguir estas recomendaciones hoy estás de resaca, recuerda que mucho del malestar viene de la deshidratación que sufre el organismo, beber mucho líquidos es lo mejor. Cuando digo líquido no me refiero a que de nuevo se pida una jarra de rebujito, sino a agua y zumos. Pero, ya se sabe, en cuanto se vuelve a pisar el Real de la Feria se olvida el malestar.

Te puede interesar

Escribe un comentario