Remodelación del Skate Park de Plaza de Armas

Por fin se ha dado luz verde al proyecto de construcción de una Skate Park en la zona de los bajos del puente del Cachorro y Plaza de Armas. Nieves Hernández, portavoz del gobierno municipal ha explicado que se trata de una superficie de 5.000 metros cuadrados para la que se ha encargado un proyecto de remodelación visual y deportiva.

En el proyecto se incluye la creación de un espacio de más de 2.000 metros habilitado para aficionados al skateboard. En la zona ya hay un espacio para realizar esta práctica deportiva. Para la remodelación y construcción de un nueva Skate Plaza el Ayuntamiento ha contado con la participación y las indicaciones de los promotores y usuarios de este deporte.

También se van a mejorar los accesos a las instalaciones, crear aseos públicos portátiles y plantar árboles.

Esta noticia no es tan nueva porque hace un año más o menos, la que era portavoz municipal, Maribel Montaño, dijo que el Ayuntamiento estaba estudiando la remodelación de las instalaciones del Skate Park de Plaza de Armas. Bueno, pues se lo han pensado y lo han aprobado.

En Sevilla hay otro skate park en el Parque de Miraflores, pero no suele ser frecuentado por rollers porque, (según he podido leer en una página) “el impacto de las rampas es tan grande que después de un rato resulta molesto”.

Te puede interesar

Escribe un comentario