Renault creará una escuela para sus trabajadores

Renault_logo_2009

Aunque la noticia que voy a contar no corresponde a Sevilla, por su importancia y porque directamente le puede influir, lo voy a hacer. Por eso y porque es una buena noticia, y hacen falta noticias e iniciativas como la que hoy ha presentado el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, y es que creará una escuela para formar a sus empleados, en especial a los más jóvenes o recién ingresados.

Además ha confirmado la continuidad del programa Renault Experience por el cual veinte ingenieros han hecho prácticas en la compañía automovilística. Ahora el siguiente paso viene para dar prácticas a quienes estén estudiando Formación Profesional de grado superior. Setenta alumnos podrán elegir entre las fábricas Renault en Valladolid, Palencia y Sevilla.

Por otro lado, y aunque apenas tenga que ver, la Universidad de Sevilla y la Fundación Real Betis han acordado desarrollar distintas actividades de forma conjunta. Estas propuestas serían de carácter deportivo, social, cultural, técnico, científico, formativo o investigador entre ambas entidades. También se ha acordado la celebración de otras iniciativas docentes que complementen a la formación oficial, como son jornadas técnicas, cursos de especialización, eventos divulgativos, conferencias o seminarios, además de otras  que se vayan definiéndose y surjan, del tipo de campus de verano y eventos solidarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario