Representación de El Barbero de Sevilla a beneficio de los niños con cáncer

El próximo jueves día 14 de junio a beneficio de los niños con cáncer andaluces Producciones Imperdibles representará en el Palacio de los Marqueses de La Algaba, Plaza Calderón de la Barca, en el Mercado de la calle Feria, El Barbero de Sevilla. La función es a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) y apadrinada por el actor Paco Tous.

La actuación comenzará a las 22 horas y el precio de la entrada es de 14 euros, pueden comprarse ya en la taquilla o a través de la asociación Andex.

Esta es una versión teatral sobre el texto original de Beaumarchais a cargo de Producciones Imperdible y hasta el día 28 de julio puede verse el Palacio de los Marqueses de La Algaba. Solo la recaudación del jueves es la que se destina a Andex. En este texto fue en el que inspiró Rossini para componer, después, su ópera.

En las declaraciones que el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha hecho a Europa Press, ha animado a todos los sevillanos a asistir. Recordemos que el Ayuntamiento firmó en mayo una colaboración con la fundación para dar ayudas a desplazamientos para familias con un hijo con cáncer, ya sea para acompañarlo durante su hospitalización o para llevarlo al centro hospitalario donde esté recibiendo tratamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario