Restaurante Arrogui: reinventando el placer de comer arroz

Sevilla entera es un homenaje a lo gastronómico. Los restaurantes más tradicionales y antiguos conviven en perfecta armonía con aquellos locales innovadores que ofrecen comida de autor. Desde las tapas hasta los platos más minimalistas pasando por aquellos platos elaborados de toda la vida que degustar siempre es un placer. Hoy hemos querido salir del extrarradio urbano y dirigirnos a localidad de Dos Hermanas para presentarte uno de los restaurantes más recomendados de la provincia.

De reciente creación, el restaurante Arrogui ofrece a los comensales una carta basada en un ingrediente milenario: el arroz que, sin embargo, llevamos toda la vida comiendo prácticamente de la misma manera. Aunque su especialidad más exquisita son los guisos el restaurante nos ofrece la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de variedades de arroz que recomiendan acompañar de alguno de los deliciosos vinos de su bodega propia.

Por si fuera poco el entorno en que los comensales disfrutan del menú es perfecto para relajarse. Decorado de un modo elegante y colorista permite en épocas de buen tiempo ubicarse en alguna de las mesas de la terraza que regala al visitante un inolvidable aroma a naranjos y azahar. Una cita perfecta que no puedes perderte, muy cerca de la capital. ¿A qué esperas para darte un homenaje?

Te puede interesar

Escribe un comentario