Restaurante Kaori: una cena japonesa en directo

A la hora de administrar nuestro tiempo de ocio hay un elemento que nunca debe faltar: la imaginación. Se trata de ese ingrediente mágico de nuestro día a día que nos anima a probar nuevas experiencias, conocer nuevos sitios o practicar nuevas aficiones.

La imaginación será también la que, cualquier sábado del año, nos aleje del clásico restaurante al que llevamos años acudiendo con los amigos y nos proponga ir más allá. ¿Qué te parece poner un toque exótico a tu próxima cena? Una opción perfecta es acudir al restaurante japonés kaori. Lo encontrarás en el corazón del Aljarafe ubicado en el famoso Gran Casino de Tomares, muy cerca de Sevilla.

Nada más entrar te llamará la tención un trato exquisito, una decoración elegante y minimalista y una carta de platos que, posiblemente, no vas a entender. Pregunta al camarero y lánzate a probar nuevos sabores. ¡Todo está delicioso!  Las sopas japonesas, el marisco, el sushi, el surimi o incluso las carnes aderezadas con ingredientes diferentes como el jengibre o la salsa de soja. Lo mejor de todo es que puedes optar por sentarte en una de las mesas ubicadas alrededor de la plancha de cocina. Allí podrás ver en directo como el cocinero preparar tus platos: algo que se convierte en todo un espectáculo. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario