Río Grande: la magia de comer cerca del Guadalquivir

Sevilla tiene muchas cosas pero hay algo que, sin duda, muchos echan de menos: el mar. Aunque este bastante lejos de sustituirlo lo cierto es que, a falta de playa, no hay nada mejor que vivir la vida en torno al río. Hay algo mágico en el Guadalquivir . De hecho ya los romanos quedaron deslumbrados por su belleza y coincidieron en llamar Río Grande ¿Te suena este nombre? Seguro que si…

Río Grande es uno de los restaurantes con más historia de la ciudad y uno de los más emblemáticos. Elegirlo para invitar a unos amigos o para planificar una comida o cena de empresa es, desde luego, garantizar el éxito. Son muchos años compartiendo su encanto con los sevillanos. Más allá de sus platos hay algo que lo hace genuino y especial. Se trata de su magnífica ubicación al lado del Guadalquivir. Los comensales divisan unas hermosas vistas mientras degustan la mejor gastronomía.

Entre las especialidades más suculentas se encuentra el caviar con salmón salvaje, los lomos de lenguado rellenos de jamón de jabugo, el rape en salsa de foie o arroz negro con carabinero, rape y almejas. Todo delicioso y con una característica común: el sabor mediterráneo de todos ellos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario