Ropa, ropa… y más ropa

Solo dos palabras Impact Sea. Hablar de esta tienda es hablar de la historia de Sevilla y por supuesto hablar de la historia de la cultura surfer en la capital hispalense. Su dueño lleva innumerables años trayendo a la ciudad lo mejor de los accesorios, tablas, moda… para los surfers, empezarón con una peuqeña tienda llamada Vertical y a pesar de haber pasado una pila de años y haber cambiado de nombre la esencia de este establecimiento sigue siendo la misma: dar un trato personalizado a cada cliente ajustándose a sus necesidades.

Todas las primeras marcas estan reunidas en esta tienda. Volcom, DC, Huxley, Dickies… todos los modelos exclusivos de las primeras marcas y en pequeñas cantidades, para que no te veas a 50 tios con la misma camiseta que tu.

Otra sección interesante en Impact Sea (Arjona, 5) es la de calzado. Tienen abundante material, también de primeras marcas y te ofrecen la posibilidad de pedirte algunas que te gusten del catálogo y que no estuvieran en la tienda, sólo para ti. La última vez que estuve por alli, no hace mucho, el dueño me comentó que pensaba comprar el local contiguo y dedicarlo única y exclusivamente a calzado, ya que día a día crece el número de usuarios de este tipo de ropa y complementos en la ciudad.

No lo pienses más, acercate hasta la tienda y los dependientes te ayudarán a encontrar todo aquello que buscas, si vas durante estos días te encontrarás unas ebajas que asustan.

Para más información 954 564 552

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *