Rubalcaba comienza su gira en Sevilla

Alfredo Pérez Rubalcaba comienza hoy su gira “de promoción” por las federaciones del PSOE de distintas provincias para mantener encuentros con sus militantes. La primera que ha sido elegida es la de Sevilla, que tiene mucho que analizar con la pérdida, por mayoría absoluta, de la capitalidad hispalense. El encuentro de hoy es a puerta cerrada.

El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido elegido candidato a las primarias del PSOE con el aval del Comité Federal, por lo que no tiene que recoger avales, sin embargo él mismo ha manifestado su firme intención de desplazarse al mayor número posible de federaciones en los próximos días para verse con militantes y pulsar el sentir de los mismos.

Rubalcaba ha querido venir a Sevilla, y no ha sido una elección casual, como tampoco lo ha sido la elección del lugar de encuentro el Hotel Renacimiento, el mismo en el que se reunió el Congreso Nacional del PP, para subir la moral y para que también se convierta en talismán.

Durante el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de expresarse con libertad y de exponer al candidato del Comité Federal sus críticas y opciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario