Ryanair mejora las comunicaciones de Sevilla con el resto de España y Europa

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo verano 2011 la compañía irlandesa low cost Ryanair pondrá en marcha cuatro vuelos semanales entre Santander y Sevilla dentro de lo que es su programación de verano. La nueva ruta se inaugura el 4 de mayo, con conexiones los lunes, miércoles, miércoles y domingos.

Por parte del departamento de Ventas y Marketing de Ryanair se piensa que, gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa de aumentar la nueva ruta aumentará los flujos turísticos de la comunidad cántabra y que influirá positivamente en el incremento de las relaciones comerciales de Cantabria con España.

La conexión con la capital hispalense se une a las de Barcelona, Madrid o Alicante que ya están operativas o las que lo unen con Tenerife, Gran Canaria  y Lanzarote.

Ryanair también ha informado de  la apertura de nuevas rutas con Europa, en total cuatro, que unirán durante la programación del verano a Sevilla con Ancona (Italia), Burdeos (Francia), Estocolmo (Suecia)e Ibiza, gracias a un tercer avión Boing 737-800 con base en Sevilla.

Para volar en la red de rutas de Ryanair puso en funcionamiento una promoción, con la venta de un millón de plazas a siete euros, para poder viajar del 1 de marzo al 14 de abril, a través de la web. Esta campaña terminó la medianoche del día 21 de febrero.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario