Ryanair tendrá nueva base en Sevilla y nuevos destinos

Ryanair ha ampliado sus destinos para volar desde el Aeropuerto de San Pablo. Zaragoza, Santiago de Compostela o Venecia son algunas de las ciudades a las que se puede volar, directamente, a través de la aerolínea irlandesa, tras la inauguración de la base operativa en Sevilla de Ryanair (la octava en España).

Las nuevas rutas que se suman a las ya existentes son: Valencia, con ocho vuelos semanales; Mallorca y Santiago de Compostela, con un vuelo diario; París (Beauvais), Bari, Venecia (Treviso) y Zaragoza, con cuatro vuelos semanales; y Eindhoven, Londres (Gatwick) y Marsella, con tres vuelos por semana.

Con la nueva base dos aviones estarán de forma permanente adscritos al Aeropuerto de San Pablo, con personal de vuelo y de asistencia en tierra, ingenieros y técnicos. Con los nuevos destinos, la cifra de viajeros desde Sevilla de Ryanair aumentará en 1,5 millones de pasajeros y serán 1.500 los puestos de trabajo que se creen de forma directa o indirecta.

Con motivo de la apertura de su nueva base en Sevilla y sus nuevos destinos, Ryanair está vendiendo 500.000 billetes al precio de tres euros en viajes que se realizarán, en destinos nacionales, entre los meses de septiembre y octubre. La oferta termina el 26 de julio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario