Sala La Fundición presenta Perlimpín, de García Lorca

Nos encanta hablarte de teatro. El movimiento en torno a las artes escénicas es tan variado que podríamos rellenar nuestro blog sólo hablándote de las salas y obras a representar, Te hemos hablado de la Sala Cero, te hemos invitado a grandes actuaciones en el  Lope de Vega como La Celestina o Don Juan, el Burlador de Sevilla.

En esta ocasión queremos de hablarte de un nuevo punto de arte: La Fundición. Esta es la sala permanente de la Asociación de Amigos del Teatro y de las Artes Escénicas de Sevilla. Su oferta cultural es cuanto menos interesante y variada y su ubicación, en el recinto de la Antigua Casa de la Moneda, es mágica.

Como podemos encontrar en su página desde sus inicios se ha proyectado en La Fundición más de 300 espectáculos no sólo de teatro sino también de danza, flamenco, música, cortometrajes, magia, narración oral e incluso se han organizado exposiciones de artes plásticas. El 6 de noviembre llega a la sala su último estreno: “Perlimpín”, del inolvidable Federico García Lorca. No obstante, antes, del 30 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar el preestreno al que se puede acudir por un precio especial de cinco euros. Puedes reservar entradas por email escribiendo al correo reservas@fundiciondesevilla.es. ¡Que lo disfrutes!

Te puede interesar

Escribe un comentario