Salas de teatro abiertas en verano

La Sala Cero de teatro, en la calle Sol, permanecerá abierta durante el verano sumándose así a la amplia oferta cultural de nuestra ciudad. De momento, hasta el 26 de junio, se celebra la III edición de “El Futuro a escena”, que se inaugura hoy con un musical: Versus line, del Centro de Artes Escénicas de Sevilla.

En esta iniciativa, además de la propia Sala Cero participan la Escuela Viento Sur Teatro, la Escuela de Formación Teatral Dos Lunas y el Centro de Artes Escénicas, y pretende ser una plataforma para los nuevos artistas de las escuelas de teatro.

La temporada de verano se desarrollará desde el próximo 8 de julio y hasta el 18 del mismo mes, de jueves a domingo a las 22,00 horas, con el ciclo a “A 0 º, ni frío ni calor”. Podremos ver a Síndrome Clown, en La prematura muerte de un viajante. Las entradas tienen el mismo precio de siempre, 12 euros la normal y 9 la reducida. Aunque una cosa nueva es que con la entrada tienes derecho a una bebida fresquita, esta idea podría seguir para el próximo otoño…

Te puede interesar

Escribe un comentario