Sale a la luz el segundo trabajo de la Plataforma Sevilla Sound

El próximo miércoles 27 de febrero se presenta el segundo trabajo de la Plataforma Sevilla Sound, una asociación de músicos de la escena independiente de la ciudad. En total, 18 grupos de rock y pop participan en este Sevilla Sound Vol. II que refleja parte del momento musical que vive la capital.

sound

Este es un recopilatorio que se caracteriza por la diversidad de ritmos y lenguajes sonoros-

El criterio de selección de las 18 bandas ha sido democrático, para ello han participado todos los miembros de la plataforma que lo han deseado, sin exclusiones musicales. En el recopilatorio conviven bandas de larga trayectoria y reconocimiento junto a nuevas propuestas recién salidas de los locales de ensayo. Las únicas ausencias han sido voluntarias o circunstanciales.

La presentación oficial del disco será el 27 de febrero, a las 21:30 horas, en la sala Fun Club, en el marco del festival Sevilla Sound Club. Este es un encuentro en el que a lo largo de 3 noches, hasta el 1 de marzo, reunirá a 8 grupos de la asociación. El precio de la entrada es de 5 euros, y para los que las compren de manera anticipada a 4 euros.

El disco tiene la portada de la ilustradora Chío Romero, y además se puede escuchar en streaming a través de la plataforma Bandcamp.

La Plataforma Sevilla Sound es una asociación creada en 2006 como espacio de reunión y colaboración autogestionado por los propios músicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario