Salvador Távora estrena en octubre su espectáculo sobre Andalucía

El director de teatro Salvador Távora está preparando su nuevo espectáculo, ‘Andalucía. Entre la leyenda y la historia’, que estrenará a partir del 21 de octubre.

espectaculo salvador távora

En él se recorrerá, a través de las emociones, vivencias de la comunidad andaluza desde los Tartessos hasta el momento de creación del Parlamento de la región.

El dramaturgo sevillano quiere presentar una visión de Andalucía en la que  los espectadores conozcan lo que hay de leyenda en su historia, además de cumplir con el objetivo de introducir el compromiso en el arte. El mismo director ha manifestado que “esta propuesta es un espectáculo para los sentidos, no una clase de historia”.

De momento, el espectáculo cuenta con 10 participantes, y a medida que se  trabaja se entiende más la  importancia de la aparición de otros elementos como la música. Los textos están siendo trabajados por el mismo Távora.

Por otro lado la compañía La Cuadra quiere ofrecer un ciclo de música con una orquesta de cámara para el año 2010, y espera poder montar un trabajo conjunto con la Orquesta Joven de Jerez Álvarez Beigbeder. Además para el mismo año, se quieren encauzar espectáculos para niños.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pastora dijo

    Estoy deseando verlo, todo lo que hace Salvador es con tanto sentimiento que solo de pensarlo se me pone la carne de gallina. El día 21 nos vemos artista

Escribe un comentario