Se acerca el concierto de Madonna

Hoy jueves llega al Estadio Olímpico el primer convoy compuesto de 14 trailers para preparar el concierto de la diva norteamericana Madonna el próximo 16 de septiembre. Se trata de materiales de escenografía, equipos de sonido, luces, proyección, producción personal, técnico y otros.

Para el 14 de septiembre, dos días antes del concierto, llegará un nuevo convoy con diez camiones que transportan lo referente a sonido, luces e imagen; a sólo 24 horas del concierto, el lunes 15 será cuando llegará el grueso de camiones que transporta el resto de material, procedente de Lisboa, donde el día 14 actuará Madonna antes de hacerlo en Sevilla.

En el último recuento son 40.000 las entradas que se habían vendido para el espectáculo; el Estadio Olímpico abrirá sus puertas a partir de las 19.30 horas y a las 21.30 arrancará el espectáculo, dividido en cuatro partes según la temática y corriente musical: “Pink” rindiendo homenaje al Art Deco; “Old school” rememorando los años 80 y Nueva York; “Gipsy” regresando a la Isla Bonita y “Rave” guiño futurista.

Te puede interesar

Escribe un comentario