Se acerca el Festival de Cine Europeo de Sevilla

Como cada otoño, se van ultimando detalles en la preparación del Festival de Cine Europeo que se celebra en Sevilla. Como parte del attrezzo del mismo, el MetroCentro que circula entre el Prado de San Sebastián y la Plaza Nueva ya está vestido, con sus mejores galas, para participar de tan cinéfilo evento.

La ventana del MetroCentro será una forma más de poder acercarse al Festival de cine para los turistas y los sevillanos y dar a conocer el acontecimiento cinematográfico del año en Sevilla.

En lugares tan conocidos y emblemáticos como la Avenida de la Constitución, la Puerta de Jerez o la Calle San Fernando, se ha colocado la publicidad del Festival diseñada por el director de cine Peter Greenaway.

Los motivos que ofrecerá la publicidad que incorpora el MetroCentro son motivos que recuerdan la inmediatez del comienzo del evento cinéfilo y el de Wild Tulips, mención al nuevo cine holandés que se proyectará en las Salas Nervión. También se incluye alusión al Giraldillo de Honor de este año, el director Peter Greenaway.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla se celebra a partir del día 5 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario