Se busca reportero o reportera en Sevilla para seguir la gira española de Juanes

Imagen de previsualización de YouTube

Juanes cantando Tengo la camisa negra

Buscando la promoción de la próxima gira veraniega del cantante colombiano Juanes, la conocida marca de ron Brugal ha organizado unos curiosos castings para seleccionar al reportero o reportera que seguirá los pasos del artista durante el verano. Serán castings online presenciales en Madrid, Sevilla y Valencia, para demostrar las facultades como reporteros.

Quien salga elegido en el casting deberá contar lo que ocurre antes y después de cada concierto de Juanes en la web www.brugal.es, durante la gira que empieza el 15 de julio en Gijón y acaba el 30 del mismo mes en Tenerife. El reportero (o reportera) conocerá que es lo que hace Juanes antes del concierto, le entrevistará en el backstage, estará presente cuando se pruebe el sonido o conocerá a alguno de los fans incondicionales del artista colombiano.

El trabajo de reportero consistirá en volcar la experiencia que se tenga con Juanes en un blog personal; por este interesante trabajo se cobrará además la bonita y redonda cantidad de 3.000 euros.

Los candidatos serán obligatoriamente mayores de 21 años y podrán presentarse a través de los castings presenciales en Madrid (31 de mayo, Hotel Óscar Room Mate, 11 horas), Sevilla (1 de junio, Hotel AC Ciudad de Sevilla, 11 horas) y Valencia (7 de junio, Hotel Westin Valencia, a las 11 horas) o colgando su video curriculum en youtube, a través de las marquesinas interactivas en Madrid, Córdoba, Málaga y Santiago de Compostela. Para información de los aspirantes se ha habilitado el teléfono 91.384.67.01.

Las marquesinas interactivas estarán situadas en los siguientes lugares y fechas: CC. Príncipe Pío y el CC. Palacio de Hielo de Madrid desde el día 31 de mayo al 14 de junio, en el CC. Zoco de Córdoba del 31 de mayo al 7 de junio, en la c/ Alameda 6 (esq. c/ Larios) de Málaga del 31 de mayo al 7 de junio y en el CC. Área Central de Santiago de Compostela del 31 de mayo al 7 de junio.

Te puede interesar

Escribe un comentario