Se celebra en la ciudad el Congreso de Empresas 2.0

Los días 17 y 18 de mayo se celebrará en el Hotel NH Convenciones la primera edición del Congreso de Empresa 2.0 y Social Business. En esta ocasión van a participar expertos en el ámbito de la comunicación social y directivos de grandes empresas como IBM, Vueling, MRW o Grupo Agbar.

Para aquellos que solo hemos oído hablar de la empresa 2.0, pero no tenemos muy claro qué es lo que es, la empresa 2.0 consiste en la aplicación de las herramientas sociales corporativas dentro de las mismas, para mejorar la comunicación, coordinación y gestión del conocimiento en todas sus áreas internas.

El evento está patrocinado por Zyncro, Ibermática, Agencia Idea, IAT, AT4Wireless y Fideti, y en él podremos asistir a las conferencias de Lee Bryant, director general de Europa en Dachis Group, considerado como uno de los mayores referente internacionales en la materia. Otros actores son Luis Suárez, Community Builder & Social Computing Evangelist de IBM, líder de opinión en las temáticas relacionadas con gestión del conocimiento; y Genís Roca, Socio Director de RocaSalvatella, reconocido divulgador y especialista en internet.

También durante estos dos días estarán presentes algunas administraciones públicas como el Gobierno Vasco, la Generalitat de Cataluña o la Junta de Andalucía, que presentarán sus últimas experiencias. En el ámbito de las pymes, se expondrán al menos, un veintena de contribuciones de experiencias prácticas y propuestas provenientes del tejido productivo y académico.

Te puede interesar

Escribe un comentario