Se cierra el plazo para participar en la Feria del Libro 2013

Hoy finaliza el plazo para que las librerías, editoriales e instituciones interesadas en participar en la próxima Feria del Libro así lo manifiesten y puedan tener su expositor. La Feria del Libro de Sevilla 2013 se desarrollará del 1 al 12 de mayo en la Plaza Nueva y estará dedicada al escritor José Manuel Caballero Bonald.

caballero bonald

Alrededor de la figura del escrito jerezano girarán las principales propuestas de esta edición. Con este homenaje se rinde reconocimiento a José Manuel Caballero Bonald, en el año en el que se cumplen 60 años de su primer libro de poemas: Las adivinaciones, y 50 de su primera novela titulada Dos días de septiembre. Él es uno de los últimos representantes de la llamada Generación del 50, Premio Cervantes 2012, y también ha sido elegido Autor del año 2013 por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La Feria del Libro de 2013 mantendrá el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes (ICAS) del Ayuntamiento de Sevilla; la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, con una aportación similar a la del año pasado. Aún está por confirmar la participación de otros organismos y entidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario