Se crea la Fundación del colegio San Francisco de Paula

La semana pasada se constituyó una nueva fundación, Fundación Goñi y Rey, que nace con el objetivo de impulsar la mejora de la educación en Andalucía y España. Está promovida por la directora de la Escuela Infantil de San Francisco de Paula, María Isabel Goñi, y el director del Colegio de San Francisco de Paula, Luis Rey, que han sido nombrados como presidenta y vicepresidente primero, respectivamente.

Los miembros directivos de la fundación se renovará cada siete años. La inauguración fue con una cena de gala a la que asistieron unos cien invitados del ámbito de institucional, universitario, empresarial, profesional y cultural andaluz.

El Patronato de la Fundación Goñi y Rey se ha compuesto por más de veinte personalidades destacadas del ámbito institucional, universitario, empresarial y profesional, la mayoría de ellos antiguos alumnos del Colegio San Francisco de Paula.

En el desarrollo de su actividad, esta fundación seguirá los mismos principios de respeto y trabajo del Colegio de San Francisco de Paula. Con su denominación se rinde homenaje a Luis Rey Romero, director del Colegio durante 20 años, y a quien se debe la primera idea de la Fundación, así como a María Isabel Goñi, vinculada al Colegio desde hace cuarenta y nueve años y actual directora de la Escuela Infantil.

Te puede interesar

Escribe un comentario