Se inaugura la VII edición de Moda de Sevilla

Hoy abre sus puertas, en el Casino de la Exposición, junto al Teatro Lope de Vega, la VII edición de Moda de Sevilla. En esta ocasión el certamen contará con 60 firmas sevillanas y 44 empresas de complementos que colaboran en los desfiles, de los que se puede disfrutar hasta el jueves 27 de octubre.

A pesar del cambio político el Consistorio actual seguirá apoyando y comprometido con este evento que apoya a la confección y moda sevillana. En este sentidoo recuerda que la moda, solo en la ciudad, genera un volumen de ventas de casi 130 millones de euros, y ocupa a más de 2.000 personas.

Este año se apuesta por consolidar y avanzar en la cooperación entre los agentes implicados en el sector de la moda. El Premio Dedicación a la Moda se va a entregar al modisto Tony Benitez, además se expone una muestra sobre la moda, las joyas y la bisuteria de creación con cuatro firmas de Sevilla: Bambla, Luchi Cabrera, Rocío de Porres y Libelula Lila.

También se podrán ver 8 desfiles temáticos, un homenaje a la diseñadora sevillana Carmen Maza, pases de sombreros y tocados o desfiles del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario