Se presenta en FITUR el Tren Al Andalus

Como en ocasiones anteriores Feve expone en Fitur sus productos turísticos, y la estrella de esta edición será el Tren Al Andalus, cuya presentación es el jueves 19 a las 12:00 horas. Este tren iniciará su actividad comercial el próximo mes de mayo de 2012, pero se inaugurará en marzo en Cádiz, dentro de los actos del Bicentenario de la Constitución de 1812.


El Tren Al Andalus fue adquirido el pasado año a Renfe y ha sido rehabilitado por Feve, en él se mantiene el espíritu romántico de un tren de lujo, en el que se combinan las comodidades del siglo XXI con el glamour de la Belle Epoque.

El Tren Al Andalus tiene 11 coches, de los cuales 7 son coches-cama con 32 suites, 12 de ellas son suites estándar y 20 son suites superiores. Además tiene cuatro coches-salón distribuidos en dos coches restaurante, un coche bar, y un coche salón de té.

La ruta que se inicia de forma comercial a partir del 6 de mayo tiene una duración de 6 días y 5 noches con el siguiente itinerario: Sevilla, Córdoba, Baeza-Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Sevilla. En el precio del viaje se incluye la gastronomía y las visitas a los principales monumentos de las ciudades por las que pasa. Los que estén interesados decirles que se pueden conseguir interesantes descuentos al hacer la reserva con más de 4 meses de antelación, el último viaje de 2012 del Tren Al Andalus será el 2 de diciembre.

Para todos los que quieran visitar el coqueto expositor de Feve está en el pabellón 10, de IFEMA, stand 10D-03A y además del Tren Al Andalus podrán ver el resto de sus ofertas como el Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico, el Expreso de La Robla, y los Trenes Turísticos del Norte.

Te puede interesar

Escribe un comentario