Se presenta en Sevilla el cartel del próximo Salón Internacional del Caballo Sicab 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Con la asistencia de un nutrido público de los sectores turístico, ganadero, deportivo, empresarial y universitario, se ha presentado en Sevilla el que será el cartel de la XXI edición de 2011 del Salón Internacional del Caballo, Sicab 2011 que se celebrará a final de año. Está realizado por la pintora Reyes de la Lastra.

La Delegada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla destacó en la presentación la importancia que tiene en la vida de la ciudad hispalense con la celebración de este evento que tiene como base al caballo.

Tras la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla, es el que más expectación levanta desde el punto de vista turístico y económico, destacando los 36.000 puestos de trabajo que ha generado en todas sus ediciones la popular cita hispalense del Sicab.

Un total de 380 millones han seguido las retransmisiones televisivas de los espectáculos que se han ofrecido hasta ahora en las veinte ediciones de Sicab, con 75 países participantes en el evento sobre el caballo y 120 espectáculos ecuestres en directo a los que asistieron más de 400.000 personas.

El Cartel de Sicab 2011 nos muestra una preciosa yegua castaña; ha sido muy valorado por su estética, así como su autora por sus aptitudes artísticas. Reyes de la Lastra también es autora del Cartel de las Fiestas de Primavera de 2010.

Te puede interesar

Escribe un comentario