Se presentan las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Queridos Reyes Magos, dos puntos ¡ah! que todavia no es navidad, pero es que como cada año se adelanta más y además ayer mismo el Ateneo de Sevilla presentó las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de 2013, pues me he entusiasmado.

Parece que la Cabalgata de Reyes saldrá si es que el tiempo no lo impide a partir de las 16:00 horas del día 5 de enero de 2013, es decir, un cuarto de hora antes de lo que lo hizo en la última edición, así lo dijo el director de la cabalgata, Manuel Sainz, quien también ha confirmado que entre las novedades estará la incorporación de luces en todo el cortejo, lámparas leds que permiten ahorro energético y no se calientan.

En la Cabalgata de Reyes de 2013 habrá 33 carrozas, de las que 9 serán nuevas y otras 6 -los tronos y los pajes de los tres Reyes Magos, El Gran Visir y Palas Atenea- van a estrenar un diseño. El diseñador es Jesús Corral. Se han duplicado el número de carrozas nuevas respecto a la edición anterior.

Recordemos que desde el lunes pasado 17 de septiembre el Ateneo tiene expuestas algunas obras del pintor Pedro Baos para recaudar dinero para la familia de Marta del Castillo, para los tramites judiciales.

Te puede interesar

Escribe un comentario