Se repiten las Noches de Teatro en el Casco Antiguo de Sevilla

De nuevo se celebra por segundo año consecutivo la actividad Noches de Teatro en el Casco Antiguo, un ciclo que llevará a los clásicos y adaptaciones por diferentes plazas del distrito. El objetivo de la iniciativa es acercar el teatro a los vecinos llevándolo de los recintos teatrales a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

nochesteatro

Las actuaciones serán los sábados de junio y julio a las 22 horas. Esta actividad cultural se organiza en colaboración con el Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y el Distrito Casco Antiguo.

El ciclo comienza este sábado 8 de junio en la Plaza de la Alfalfa con la compañía de teatro La Platea que representará Amores y engaños. A la semana siguiente, el 15 de junio, se podrá ver en la Plaza San Juan de la Palma, Ojos de luto y belleza de Lucerito. Luego, la compañía Disparate Teatro representará el 22 de junio en la Plaza de la Contratación la obra Lope a Tuti Plen. Y el último sábado de este mes, el 29 de junio, Viento Sur pondrá sobre el escenario La venganza de Don Mendo, en la Plaza del Salvador.

Y llegamos así a la programación del mes de julio, que comenzará en la Plaza del Pelícano con la obra Cabaret made in Spain. Después, el día 13 de julio en la Plaza de la Concordia veremos Sevilla con el sainete. El 20 de julio se representará ¿Por dónde band? en la Plaza Jerónimo de Córdoba. Para finalizar este ciclo teatral el día 27 de julio se ha elegido la Plaza de San Lorenzo con Historia de Sevilla, Chiquitita y bonita. Noviazgo, boda y divorcio.

Te puede interesar

Escribe un comentario