Se suspende la feria turística de la Plaza de España

monumento

A bombo y platillo anunciaron que en octubre se celebraría una feria de promoción turística Sevilla Atraction en la Plaza de España, pero mucho más comedida ha sido la empresa organizadora a la hora de anunciar su suspensión.

El proyecto Sevilla Attraction se presentó en la pasada edición de Fitur, con el apoyo de la delegación municipal de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores y el Plan Turístico de Sevilla. La empresa encargada de organizar esta feria de promoción era la misma promotora de la Feria de las Naciones, Eventos y Proyectos Iberoamericanos que dirige Sergio Frenkel, y su diseño iba a estar encargado a GPD. La idea era instalar en la Plaza de España expositores para las empresas de touroperadores a modo de mercadillo exposición, un escenario para espectáculos y una gran pantalla para proyecciones, además se preveía instalar una pequeña portada similar a la de la Feria de Abril en la avenida Rodríguez Casso.

La promoción de Sevilla se centraría en sus monumentos, el flamenco, incluyendo la moda y la alta gastronomía.

Ya en su momento esta feria generó una polémica importante por el uso que se hacia del espacio monumental, y protegido, de la Plaza de España y el uso del nombre de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario