Segundo asalto a la Universidad

Hoy es un día importante para 10.500 alumnos y alumnas de Bachillerato, se examinan de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en toda Andalucía. Las pruebas se alargarán hasta el 17 de este mes. Los exámenes han comenzado de forma simultánea en toda la comunidad a partir de las 8:30 de la mañana.

Durante el día de hoy los estudiantes se enfrentan a tres exámenes comunes. En la Universidad de Sevilla se presentan 2.029 estudiantes, lo que supone un incremento del 3,75% con respecto al curso pasado. La mayor parte de los estudiantes que se presentan a la PAU son mujeres; a las dos fases se presentan 1.617, 191 sólo a la fase general y 221 a la fase específica.

Las tres sedes en las que se están haciendo los exámenes son en E.T.S. de Ingeniería Informática, Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo y E.T.S. de Ingenieros.

Los resultados de la PAU saldrán a partir de las 00,00 horas del próximo miércoles 22 de septiembre. Ese mismo día, desde las 12,00 horas, se abrirá el periodo presentación de solicitudes de acceso a las universidades públicas andaluzas, plazo que concluirá el 24 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario